De ocho disparos asesinaron a un comerciante en Catia
En circunstancias que aún no están claras asesinaron de ocho disparos a un comerciante en el sector Catia de la parroquia Sucre, al oeste de Caracas.
La víctima está identificada como Maikel Alfonso Pérez Urreta, de 36 años de edad. Trabajaba como vendedor de hortalizas en el mercado de Catia.
Ahora es noticia
Ahora es noticia: Desarticulan banda por presunta trata de personas en Bolívar
Según la versión de sus familiares, el crimen se cometió a eso de las 10 de la noche del pasado sábado 21 de mayo; en el edificio El Campanario, situado entre Plaza Sucre y Gato Negro.
Videos de cámaras de seguridad del lugar captaron en momento en el que un motorizado se acercó a Pérez Urreta y le disparó en ocho ocasiones.
La víctima fue trasladado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hasta el hospital Periférico de Catia, donde falleció poco tiempo después de ser ingresado.
Al parecer, el homicida está plenamente identificado; y funcionarios del Eje Oeste de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las averiguaciones para capturarlo.
El comerciante deja en estado de orfandad a una niña de siete años. Vivía en el sector Alta Vista de Catia junto a su familia, quienes hoy exigen justicia para que la muerte del trabajador no quede impune.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.
Machado tacha de “desespero” del Gobierno órdenes de aprehensión contra miembros de su partido
Ver más