De múltiples tiros en la cara mataron a dos hombres en Caucagüita

De más de 10 tiros en el rostro mataron a dos hombres al salir de una fiesta callejera celebrada en la parroquia Caucagüita del estado Miranda.

De múltiples tiros en la cara mataron a dos hombres en Caucagüita.

Las víctimas están identificadas como Vicente Fermín Hernández, de 28 años, y Jackson José Rondón Ramírez, de 20. Ambos eran amigos de la infancia.

Ahora es noticia: Sexagenario violó y mató a su nieta de ocho años en Calabozo

Ellos vivían en el sector La F de Caucagüita y fueron hasta el sector La I para acudir a la fiesta. Cuentan que había mucha gente y no saben qué pasó con exactitud.

Lo cierto es que en medio de una discusión le dieron más de 10 disparos en la cara a cada uno. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Los familiares se enteraron del suceso porque un hermano de Vicente lo llamó, al ver que no llegaba a su casa, y el celular lo contestó un funcionario de la policía científica.

Vicente trabajaba como mecánico de motos y deja en estado de orfandad a una niña de tres años. Jackson también era mecánico y no tenía hijos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar