De múltiples puñaladas asesinaron a una mujer frente a su hijo de 10 años en La Vega

Pedirle a su pareja que se fuera de la casa, debido a las constantes peleas que mantenían, le terminó costando la vida a Marisol Rodríguez Orta, una mujer de 42 años que asesinaron de múltiples puñaladas en el sector Los Mangos de la parroquia La Vega de Caracas.

Asesinaron a puñaladas mujer La Vega
Foto: Cortesía

El principal sospechoso del crimen es la actual pareja de la víctima, un hombre identificado como Jonathan Sifontes, de 43 años. Testigos aseguran que vieron cuando él mismo la atacó.

Ahora es noticia: Asesinaron a batazos a un comerciante en El Valle

Familiares de Rodríguez Orta acudieron este fin de semana a la morgue de Bello Monte, y desde allí contaron a los medios lo que ocurrió la madrugada del pasado jueves 31 de marzo.

La víctima trabajaba como profesora en un colegio de la ciudad de Los Teques, en el que también estudiaba su hijo de 10 años de edad.

Al parecer, el hombre sabía que a las cinco de la madrugada la mujer salía de su casa junto a su hijo, y planificó para atacarla ese jueves.

Con un cuchillo de cocina la sometió en plena calle y le ensartó múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo, todo frente a su hijo.

Luego de agredirla huyó del lugar. Una hermana de la víctima escuchó los gritos de auxilio y salió a socorrerla. Junto a otras personas la llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde estuvo recluida hasta el viernes, cuando falleció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones del caso para dar con la ubicación del agresor; que para el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Los familiares de Rodríguez Orta confesaron que ella tuvo muchas peleas con él en los seis años que mantuvieron de relación.

Es por eso que decidió que debían separarse y le pidió que se fuera de la casa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver