De cuatro tiros en la cabeza asesinaron a un hombre en Petare

Un delincuente asesinó de cuatro tiros en la cabeza a un hombre en horas de la tarde de este lunes en el sector El Morro de la parroquia Petare, al este de Caracas.

Lo asesinaron de cuatro tiros en la cara en Petare.

La víctima está identificada como Freddy Amado Maestre Peláez, de 30 años de edad. Trabajaba como obrero y jardinero en La California.

Ahora es noticia: Asesinato en Zulia: hallaron muerta y con signos de tortura a una joven

Sus familiares contaron que Maestre Peláez tuvo una discusión con delincuentes en noviembre del año pasado, y desde ese entonces se tuvo que ir de la casa donde vivía con su esposa y sus dos hijas.

Durante dos meses vivió en la casa de su madre en el sector El Tanque, también de Petare, y de vez en cuando iba a visitar a su esposa y las niñas de nueve y 12 años.

Sin embargo, cuando iba las veía en la entrada del barrio para evitar que los delincuentes lo vieras y arremetieran contra él.

La tarde de este lunes decidió subir hasta la vivienda, y al salir fue sorprendido por el delincuente con el que había tenido el problema. Afirman que el sujeto es conocido bajo el apodo de «El Mono»

El hombre sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones a Maestre Pelaez. Debido a la gravedad de las heridas la víctima murió en el sitio del suceso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver