En el interior de su propia casa encontraron el cadáver de un hombre identificado como Manuel Durán, de 50 años. Su cuerpo tenía al menos 48 puñaladas . El hallazgo ocurrió en el sector El Cabotaje de Los Teques, capital del estado Miranda.

Lo vieron por última vez la noche del domingo, luego que se fuera de un local cercano a su casa con un compañero en Los Teques, al que recurrentemente le daba alojo y comida.
Ahora es noticia: Murió por tuberculosis un preso en los calabozos de Zona 7
Sus amigos lo advirtieron que no confiara mucho en esa persona, pues tenía mala fama en la comunidad. Sin embargo, Durán hizo caso omiso.
Esa noche nada levantó sospechas, pero al día siguiente no apareció en su trabajo, y tampoco se comunicó con sus parientes.
Por esa razón los familiares acudieron a su vivienda y entonces cuando localizaron el cuerpo sin vida. El inmueble estaba desordenado y hacían falta algunas de sus pertenencias. De hecho, al parecer hasta la comida se llevaron.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el sitio del suceso. Se encargaron de levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones pertinentes para la identificación y captura del agresor.