Cuatro personas fallecieron en menos de 24 horas en El Callao

Cuatro personas fallecieron en menos de 24 horas en El Callao, al sur del estado Bolívar. Tres de las víctimas presentaron heridas de bala y una falleció en un accidente de tránsito.

Cuatro personas fallecieron en menos de 24 horas en El Callao 0
Cuatro asesinatos han ocurrido en el estado Bolívar en menos de 24 horas. Foto: Cortesía

El primer hecho ocurrió el 19 de diciembre en el sector Mi Alegría. La víctima aún no ha sido identificada, pero tenía-aproximadamente- unos 28 años y vestía camisa blanca con rayas y bermudas.

Ahora es noticia: Joven rubiense perdió la vida en accidente de tránsito

El segundo crimen fue en el sector La Zona estadio Héctor Thomas. La víctima fue identifica como Pedro Felipe Acevedo Campos, 29 años. Tenía dos tiros en el intercostal derecho. También ocurrió el 19 de diciembre.

Crímenes en Bolívar

Mientras que ese mismo día, falleció en un accidente de tránsito Gregorio Thomas Ramírez Lachea, 34 años, en un arrollamiento ocurrido en la Troncal 10-curva La Increíble.

Y este 20 de diciembre francotiradores del Ejército Bolivariano de Venezuela sostuvieron un presunto enfrentamiento en la comunidad La Carabela en El Perú, en el hecho murió José Miguel Bernal Villalobos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver