Cuatro días de agonía: murió niño que recibió tiro en la cabeza durante enfrentamientos en la Cota 905

Luego de cuatro días de agonía falleció el niño de 11 años que recibió un disparo en la cara durante los enfrentamientos entre policías y delincuentes registrados la tarde del jueves en la Cota 905, Caracas.

A pesar de los tiroteos, Alberth López se encontraba fuera de casa. Se desconoce exactamente qué hacía cuando fue impactado por un proyectil.

Ahora es noticia: Dos delincuentes de la Cota 905 ultimados este 12 de julio tras enfrentamiento con el Cicpc

Cota 905: un niño entre las víctimas 

Herido de gravedad vecinos de la zona lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, uno de los centros de salud que recibió heridos durante la refriega.

Los cirujanos de guardia lo operaron y lograron estabilizarlo, aunque permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante los siguientes días.

El sábado lo iban a trasladar a otro centro de salud para practicarle una nueva operación, pero se descompensó y cayó en paro respiratorio.

Con el pasar de las horas, su salud se deterioró hasta que en horas de la tarde del domingo, su corazón dejó de latir.

Al momento del suceso vecinos de la zona aseguraron que el infante resultó herido por los proyectiles disparados por la policía. Sin embargo, de eso no hay certeza.

Lo cierto es que Alberth forma parte de la lista de al menos nueve civiles que murieron durante los tiroteos iniciados desde la tarde de este miércoles hasta el sábado 10 de julio.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver