Cuatro detenidos en Los Teques por intentar asesinar a un joven de 16 años

Por intentar asesinar a un joven de 16 años detuvieron a cuatro personas en Los Teques, estado Miranda. Así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cuatro detenidos en Los Teques
Cuatro detenidos en Los Teques

En su cuenta en Instagram, el director del organismo policial publicó los datos del caso este miércoles 5 de enero.

Indicó que los detenidos son: Kevin de Jesús Gil Morales (28), Carlos Edgardo Mendoza Guillarte (31), Jessica Daniela Jaimes Álvarez (27) y Keily Fabiola Flores Araujo (26).

Acerca de los hechos, Rico explicó que los aprehendidos intentaron arrojar al joven por un barranco en Lagunetica, sector La Virgen.

«Una vez que lo golpean en reiteradas oportunidades, lo dejan malherido y una de las mujeres lo arrojó por un barranco adyacente al lugar, para luego huir del sitio», dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Asimismo, explicó que la víctima recibió ayuda de algunos testigos del hecho. Las personas lo llevaron a un centro de salud donde se encuentra con pronóstico reservado producto de las lesiones sufridas.

La captura de los delincuentes se registró en las adyacencias donde ocurrió el hecho.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver