Crimen por encargo: Asesinato de mujer en hotel de El Rosal fue planificado por su novio

Tras casi dos meses de investigaciones la policía científica esclareció el asesinato de Ariana Carolina Bracho, cometido en una habitación del Hotel Rora; ubicado en la urbanización El Rosal de Caracas.

Hotel Rora Asesinato
Asesinato en hotel de El Rosal. Foto: Cortesía.

Las averiguaciones del Cicpc determinaron que el homicidio de Bracho, quien era como dama de compañía, fue planificado por su novio. Así lo reveló el periodista Román Camacho.

Ahora es noticia: En menos de seis meses se han registrado dos robos en cafetería Franca de Los Palos Grandes

Al parecer, el hombre no aceptaba que Ariana continuara con sus oficios, pero ella se negaba a dejar el trabajo. Eso generó un trato hostil entre ambos.

Otros datos del asesinato en hotel de El Rosal

El sujeto, que actualmente se encuentra prófugo de la justicia, contrató a dos hombres para asesinarla. Estos quedaron identificados como Alexander Ramón Bencomo (29), alias «Culebra», y Jean Carlos Brett (35), conocido como «Gato».

Ellos contrataron a Ariana para un supuesto servicio y la citaron en el Hotel Rora. Eso ocurrió el pasado 2 de septiembre del presente año.

Cuando la víctima llegó a la habitación fue sometida por ambos hombres. La amarraron a la cama y luego la asfixiaron hasta causarle la muerte.

Luego huyeron de la escena del crimen, pero dejaron varias pistas de interés criminalístico que ayudó al Cicpc a dar con la identidad de los homicidas.

La policía sigue tras la pista del autor intelectual del crimen. Los homicidas fueron presentados en Fiscalía.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver