Conozca cuáles son los estados con mayor incidencia de secuestros y robos a través de Marketplace

La mayor cantidad de delitos cometidos a través de Marketplace se registran en tres estados del centro y occidente del país. Esto según las averiguaciones adelantadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Marketplace
Foto: Referencial.

El director de la División de Vehículos del Cicpc, comisario Jesús Ramírez, indicó a Todos Ahora que Aragua, Trujillo y Distrito Capital son los estados con mayor incidencias.

Ahora es noticia: Quién es El Malony, el poderoso delincuente que terminó muerto en Sucre

En el caso de Caracas, los sectores de Coche y La Rinconada se han convertido en una zona roja. Allí se cometen la mayor cantidad de flagelos por Marketplace.

El comisario Ramírez destacó que los delincuentes han cambiado el modus operandi, y cada vez tratan de generar mayor confianza en sus víctimas.

“Aunque todavía sigue sucediendo en el interior del país, la mayoría de estos ciberdelincuentes evalúan dónde viven sus posibles víctimas para citarlos a un sitio aledaño a su zona de confort y proceder a actuar”, indicó en un programa de radio.

El vocero llamó a las personas a tomar conciencia sobre este tema, a ser más prudentes al momento de visitar un lugar para la compra y venta de vehículos, porque pueden ser víctimas de robo, secuestros e incluso perder la vida.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver