Condenaron a 20 años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de una niña de 11 años en Táchira

El Tribunal 1º de Violencia Contra la Mujer condenó a 20 años y cinco meses de prisión Josué Yraides Melgarejo Reyes; quien abusó sexualmente de una niña de 11 años en Táchira.

Abusó sexualmente de niña

Tal situación ocurrió durante varios meses en el sector Pueblo Nuevo, municipio San Cristóbal del estado Táchira y fue denunciada el 26 de noviembre de 2019 por la madre de la víctima ante la policía científica.

Ahora es noticia: Ultimaron a El Curi en Sucre

De acuerdo con la investigación, la madre de la niña descubrió que era objeto de abuso sexual por parte de Melgarejo Reyes cuando visitaba a su hija de la misma edad; que vivía en el mismo sector.

Tras la realización de los respectivos exámenes que confirmaron los hechos, se acordó una orden de aprehensión en contra del hombre; por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

En el juicio, la Fiscalía 22ª de Táchira ratificó la acusación en contra de Melgarejo Reyes; por la comisión de abuso sexual a niña con penetración en grado de continuidad.

Una vez evaluado el acervo probatorio presentado por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Violencia Contra la Mujer dictó la referida condena para Melgarejo Reyes y fijó su reclusión en la sede del Centro Penitenciario de Occidente; ubicado en Santa Ana.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver