Condenan a 20 años de cárcel a hombre por abusar sexualmente de su sobrina

El Tribunal 1° de Juicio de Anzoátegui condenó a 20 años de cárcel a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina de 15 años de edad en el municipio Simón Bolívar de esa entidad.

Condenan a 20 años de cárcel a hombre por abusar sexualmente de su sobrina.

El condenado está identificado como José Gregorio López González (23), y deberá cumplir su pena en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona.

Ahora es noticia: Capturan a hombre que asesinó a su madre con una pala en Maturín

El hecho lo denunciaron el pasado 28 de octubre del 2021. Según las investigaciones, en horas de la madrugada de ese día el López González se aprovechó de que su sobrina estaba sola en casa de su abuela materna.

Entró a la habitación y se valió de que la joven se encontraba dormida. Posteriormente, bajo amenaza de muerte, empezó a golpearla en el rostro, la desvistió y abusó de ella.

Tras enterarse de lo ocurrido, la madre acompañó a la víctima para denunciar al agresor ante el Centro de Coordinación Policial de Anzoátegui.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el hombre resultó aprehendido el mismo día de la denuncia por funcionarios policiales.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 23ª de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra López González por la comisión de abuso sexual con penetración.

Una vez que la representación fiscal evacuó todos los órganos de prueba expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 1° de Juicio dictó la citada condena contra López González.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer