Conas rescató a mujer secuestrada por banda del Yeico Masacre en Zulia

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional lograron rescatar sana y salva a una mujer que estaba secuestrada por miembros de la banda de Yeico Masacre, en el estado Zulia.

Mujer secuestrada por banda Masacre Yeico

Según fuentes ligadas al caso, los familiares de la víctima denunciaron el secuestro ante las autoridades y se iniciaron las averiguaciones pertinentes.

Ahora es noticia: Al menos $700 cuesta un servicio funerario para fallecidos por COVID-19 en Caracas

La presión realizada por el Conas fue efectiva, y a los delincuentes no les quedó más alternativa que liberar a la secuestrada en un sector Rural del municipio Miranda de Zulia.

Yeico Masacre. Foto: Cortesía
Lo que hallaron a banda de Yeico Masacre. Foto: Cortesía

Más detalles

Durante el operativo de rescate se registró un enfrentamiento entre la guardia y los delincuentes de la banda de Yeico Masacre. Sin embargo, no se registraron muertos ni heridos en el lugar.

En el sitio del suceso se recolectaron trece equipos telefónicos, un dispositivo tipo tablet, un arma de fuego tipo escopeta calibre 12. También hallaron diez cartuchos calibre 12.

Todas las evidencias serán investigadas para dar con las identidades de los captores, así como de otros involucrados a la organización delictiva.

Por: Joan Camargo

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver