Con un tubo mataron a la «Ana Gabriel» de Coche

Rosgrey Del Carmen Ramírez, de 42 años, mejor conocida como la Ana Gabriel de Coche, murió luego de ser agredida con un tubo por un vendedor del Mercado Mayor de Coche, en Caracas.

Con un tubo mataron a la Ana Gabriel de Coche

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves 9 de mayo. Testigos indicaron que la mujer estaba hurtando unas cebollas en el sector 3 del mercado, y esto molestó a uno de los dueños del puesto.

El hombre, identificado como Ángel Galeano, de 29 años, tomó un tubo y la golpeó fuertemente en el pecho. A la víctima la trasladaron en condiciones graves de salud hasta el hospital Periférico de Coche. Allí falleció poco después de su ingreso.

Asesinato de la Ana Gabriel de Coche

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de La Rinconada lograron capturar al agresor y lo pusieron a disposición del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, y esperan que en las próximas horas sea presentado ante tribunales.

Rosgrey era muy conocida en el mercado y en la parroquia Coche, por su manera similar de interpretar a la cantante mexicana Ana Gabriel.

De hecho, varias de esas interpretaciones se hicieron virales en redes sociales, y en su momento recibió ayuda de parte de algunos usuarios.

Los familiares de la víctima piden a las autoridades celeridad en las investigaciones y el proceso judicial para que el crimen no quede impune.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer