Con un muerto tratan de callar y confundir el control del hampa en Campearito estado Sucre

A través de las redes sociales se difundieron varios videos en los que se observa como delincuentes en Campearito que guardan relación con la banda «El Curi», en el estado Sucre, arremeten contra un sargento supervisor de la Guardia Nacional Bolivariana que, entre improperios y golpes, le envían un mensaje a ese cuerpo de seguridad.

Referencial / Cortesía
Con un muerto tratan de callar y confundir el control del hampa en Campearito estado Sucre / Referencial – Cortesía

La organización criminal, que opera en Campearito, en los límites de Sucre y Monagas, emplazan a la GNB a no irrumpir en su área.

Ahora es noticia: Niña de 4 años murió tapiada en Vargas

Un fuerte rumor se hizo presente y se difundió una imagen de un sujeto abatido que presuntamente se trataba de uno de los involucrados en el secuestro del oficial.

Sin embargo, fuentes revelaron que la gráfica que circuló se trataba de un ciudadano que aún los cuerpos de seguridad intentan identificar. Pero se pudo conocer que era líder negativo de la banda «El Duende», organización que hace vida en el sector Mundo Nuevo parroquia Campo Claro municipio Mariño.

Esta muerte se dio luego de un enfrentamiento que se suscitó en días pasados a la escena anterior, entre una comisión conjunta de la policía estadal y la Guardia Nacional en Irapa.

Más de lo ocurrido en Campearito, estado Sucre

De este suceso se conoce que los efectivos de la GNB incautaron un arma larga modelo AR15 calibre 5.56mm. En el mismo resultó herido un sargento mayor de tercera. EL hombre era identificado como Hermenegildo Sucre.

Con esto queda claro que aún siguen con vida y solicitados por la justicia, quienes propinaron la golpiza al guardia Luis Planche. El cual, se hizo viral en redes, y a quienes los jóvenes pertenecientes a la organización criminal usaron para enviar una amenaza a los funcionarios públicos que se encuentran destacados en el comando de Campearito.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver