Con un destornillador asesinaron a comerciante en playa de Naiguatá
En medio de una riña colectiva por la venta de unos sombreros asesinaron a un comerciante con un destornillador en una playa de Naiguatá.

La víctima está identificada como Wualer José Castillo Mogollón, de 33 años de edad. Fungía como vendedor de productor artesanal en las playas del litoral central.
Ahora es noticia: Detienen a mujer que tiró a su bebé en un tobo envuelta en una prenda de vestir
Ahora es noticia
Por el crimen detuvieron a un grupo de personas, que viajaron desde el estado Lara hasta La Guaira para vender sombreros de paja en los balnearios de la entidad.
Al parecer, los comerciantes discutieron por las ventas en esa playa. Durante el impasse, un sujeto de nombre Guelmen Josué Figueroa Manzano (32) atacó a Wualer con un destornillador.
A la víctima la trasladaron al hospital de Anare con una herida en la parte izquierda del tórax. Sin embargo, falleció al poco tiempo de su ingreso al centro de salud.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarrolla las averiguaciones sobre el caso para determinar las responsabilidades del crimen.
Se espera que los detenidos sean presentados en tribunales durante las próximas horas.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.
Leopoldo López sobre las primarias: «Nada bueno saldrá de encuentros entre el CNE y la CNP»
Ver más