Con más de 60 detenidos en junio cerró la policía municipal de Cumaná

El director de la policía del municipio Sucre, Comisionado en Jefe Robinson Marcano, informó en su balance mensual que durante este mes de junio lograron la captura de más de 60 ciudadanos.

 Más de 60 detenidos en Cumaná
Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

Ahora es Noticia: Al menos 200 personas varadas en el Aeropuerto Internacional Santo Domingo, Táchira

Más de 60 detenidos durante junio en Cumaná

Estas personas fueron aprehendidas por distintos delitos; sin embargo, el director recalcó que aumentaron las estadísticas en cuando a las denuncias por violación a los derechos de la mujer, así como por abusos sexuales.

«Muchas damas se han llenado de valor y han venido a denunciar los distintos abusos» mientras afirmaba esta realidad, aseguró que le están dando respuesta fervientemente a estos casos.

Policía Municipal de Cumaná
Foto: Eduardo Roque – Noticias Todos Ahora

En referencia a lo anterior, desde la instancia policial invitan a denunciar este tipo de acciones: «Acá estamos dispuestos a dar respuesta», sentenciaron. Aunque reconocen que es una situación compleja para la víctima, denunciarlo ante las autoridades les permite darle captura a los culpables.

Además, el comisionado recalcó que en un 80%, los detenidos han quedado procesados ante los tribunales competentes.

El cuerpo de seguridad se refirió al compromiso que tiene con la ciudadanía para contrarrestar los flagelos que atacan a los cumaneses. 

Policía de Cumaná de cuarto lugar

Finalmente, aprovecharon la oportunidad para informar que lograron posicionarse en el cuarto lugar como una de las policías más efectivas en el país. 

Marcano detalló que esta directiva del cuerpo policial asumió sus cargos hace cuatro meses y se sienten satisfechos por la labor cumplida. En este tiempo han logrado lo que en 23 años, la directiva anterior no había logrado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver