Con chalecos y gorras alusivas al Seniat: Delincuentes robaron caja fuerte del local Perrock en Chacao

Dos delincuentes armados amordazaron a varios trabajadores y robaron la caja fuerte del local de comida Perrock, ubicado en la urbanización La Castellana del municipio Chacao, en Caracas.

Perrock Chacao
Foto: Referencial

Según la versión policial, los asaltantes llevaban consigo chalecos y gorras alusivas al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Ahora es noticia: De una puñalada en el cuello asesinaron a comerciante en vivienda de Catia

A eso de las 7:00 de la mañana del sábado 16 de abril, un trabajador de seguridad y un obrero del local Perrock salieron a botar la basura; y cuando ingresaron a la segunda planta del local se toparon con los asaltantes.

Bajo amenaza de muerte, los empleados fueron maniatados y amordazados; mientras los delincuentes consumaban el asalto en las oficinas del local.

Perrock Chacao
Foto Cortesía

Un dato resaltante del hecho es que los sujetos abrieron la caja fuerte sin forzarla, por lo que se presume que hubo algún tipo de complicidad en el hecho.

Luego fueron directamente al cuarto de cámaras y se llevaron el DVR, para no dejar evidencias de lo grabado en las cámaras de seguridad.

De la caja fuerte del local lograron sustraer una alta suma de dinero en divisa americana.

Se desconoce cómo huyeron, pues los únicos testigos del hecho fueron los trabajadores que quedaron amarrados y amordazados en el inmueble.

Perrock Chacao
Foto: Cortesía

Cicpc investiga robo en Perrock

Otros empleados llegaron al local y se percataron de la situación. Llamaron a funcionarios de la Policía del Municipio Chacao, quienes realizaron un recorrido por el lugar, pero no encontraron a los asaltantes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta las averiguaciones para determinar la identidad de los atracadores; y saber si hubo complicidad, o no, en el asalto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver