Cinco personas murieron en accidentes de tránsito en Caracas durante el fin de semana

Al menos cinco personas fallecieron en medio de accidentes de tránsito registrados en la ciudad de Caracas durante el último fin de semana.

Accidente de tránsito en Caracas
Foto: Cortesía

Según los datos recabados en la morgue de Bello Monte, dos de las víctimas fueron arrolladas y otras cinco murieron en choques y colisiones.

Ahora es noticia: Funcionario de la PNB asesinó a detective del Cicpc durante una fiesta en Carapita

En la parroquia La Dolorita murió la tarde del sábado Julmer Altuve, de 46 años. Era trabajador independiente y viajaba en su carro, un Chevrolet Spark, cuando perdió el control del carro y se volcó.

Ese mismo día, pero en la madrugada falleció Julia Pérez, de 38 años. Ella iba en su motocicleta cuando chocó contra un caucho en la avenida intercomunal de Antímano, y salió eyectada. La llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió.

La noche del domingo murió Kenny Linares (33), trabajador del medio El Nacional. Al parecer la víctima iba en su moto por la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, cuando perdió el control y cayó al pavimento. Murió en el sitio.

En la autopista Valle-Coche los Paramédicos Viales atendieron el caso de un hombre, aún por identificar, que fue arrollado cuando intentó cruzar la autopista a la altura de Fuerte Tiuna. Cuando llegaron ya estaba muerto.

Diego Manuel Seijas Angarita (27) fue arrollado en la avenida Sucre. Sus familiares contaron que estaba caminando cerca del metro de Agua Salud cuando sucedió el hecho. Fue trasladado al hospital de Lídice donde murió luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver