Cinco niños fallecieron la noche de este 24 de diciembre por un incendio que se generó en su vivienda ubicada en la localidad de Guasdualito, estado Apure.
Foto cortesía
Según fuentes policiales, se trató de cinco hermanitos de 1,3,5,6 y 7 años de edad, respectivamente.
Por su parte, testimonios de los vecinos señalan que, al igual que otros niños, los cinco hermanitos habrían estado jugando en el sector horas antes y disfrutando de la Navidad.
Sin embargo, más tarde se fueron a dormir y en ese momento sus padres salieron de la casa a comprar unas hamburguesas. Fue en ese instante cuando se produjo el incendio y los pequeños no tuvieron quien los auxiliara.
Hasta el momento se realizan las averiguaciones del hecho. Sin embargo, se presume que los niños murieron por asfixia.
Investigación a los padres de los niños de Guasdualito
Por el caso funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a los padres de los niños para investigarlos.
Estos quedaron identificados como Kleiver Valero y Belkys Yolanda. Ambos permanecen en la sede del Cicpc de esa entidad.