Cinco guardias heridos durante emboscada en Caripito

Cinco efectivos de la Guardia Nacional resultaron heridos luego que delincuentes acribillaran los vehículos en los que realizaban un patrullaje por el caserío La Acequia de Caripito, estado Monagas.

Según la minuta policial, los heridos fueron identificados como los sargentos Bravo Torrevilla, Simón Hernández, Enyer Mora, Luis Bastardo y José Maicán.

Foto cortesía

Ahora es noticia: En fotos y videos: autopista Caracas-La Guaira congestionada este 7Abr

Guardia Nacional Monagas

Al parecer estaba haciendo rastreos por el sector verificando que todas las personas cumplieran con las medidas restrictivas de la cuarentena radical.

Iban a bordo de dos vehículos militares, ninguno de ellos blindados. Al parecer en ese lugar opera una peligrosa banda dedicada a robar a conductores en la Carretera Nacional de Caripito, de hecho, a ellos le adjudican el ataque.

Los delincuentes con armas de alto calibre acribillaron las unidades y dejaron a las víctimas heridas en el sitio.

Ellos pidieron apoyo y los trasladaron al hospital Dr. Darío Márquez y remitidos al Centro de salud Dr. Manuel Núñez Tovar, donde se encuentran estables de salud.

Los organismos ya iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y ubicación de los responsables. De igual forma la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Monagas tiene conocimiento sobre el caso.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver