Cinco GNB fueron detenidos por robo de vehículos de Corpoelec en Sucre

Tarek William Saab, Fiscal General de la administración de Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la detención de siete sujetos en Sucre, por vender transmisiones que robaban de los vehículos pertenecientes a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Cinco GNB fueron detenidos por robo de vehículos de Corpoelec en Sucre 0
Foto: Eduardo Roque – Todos Ahora

Ahora es Noticias: Huyó de la inseguridad en Venezuela y fue asesinado de un tiro para robarle su carro en Argentina

Los involucrados en el robo a Corpoelec en Sucre

 

Cinco GNB fueron detenidos por robo de vehículos de Corpoelec en Sucre 1
Foto: Cortesía Publicada en la cuenta de Twitter de Williams Saab


Wladimiro Marval y Brasil Jahghinos Najjar, en conjunto con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Angel Fariña, Armando Zapata, Frank Rodriguez, José Velásquez y Anthony Arenas fueron involucrados en este suceso.

«El sujeto Wladimiro Marval vendía las transmisiones de los vehículos desvalijados a la empresa Corpoelec (sustraídos por los GNB), al ciudadano Brasil Jahghinos encargado de la empresa KLMETAL C.A. quien lo procesaba como chatarra». Así lo señaló Saab.

Los ciudadanos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público. Los delitos a imputar son tráfico ilícito de material estratégico y asociación para delinquir.

Además, se dio a conocer que en el caso de los funcionarios de la guardia involucrados en el hecho se le sumó el delito de peculado doloso.

Ataques constante en la sede

En los estacionamientos de la sede de Corpoelec ubicada en la avenida Universidad de Cumaná, capital de Sucre, es donde se desmantelan las unidades automovilísticas de la estatal eléctrica.

 

Cinco GNB fueron detenidos por robo de vehículos de Corpoelec en Sucre 2


Esta situación la denuncian constantemente los sindicatos de trabajadores de la empresa. No se explican cómo ocurre esta irregularidad si dicha infraestructura está custodiada por la GNB.

Además, aseguraron que no solo se trata de los camiones sino que la misma sede y sus oficinas han sido víctima de robos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver