Cinco delincuentes muertos durante operativo en Petare

El asesinato de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el barrio Carpintero de Petare, en horas de la mañana de este miércoles, motivó un fuerte operativo que hasta el momento ha dejado cinco muertos.

Petare: operativo policial

Según fuentes policiales, el procedimiento se registró luego del mediodía en sectores del barrio San Blas.

Ahora es noticia: Delcy Rodríguez, Capriles, Jaua, Stalin González y Henri Falcón coinciden en que designación del CNE es un «primer paso»

En ese lugar fue donde los delincuentes dejaron la motocicleta del oficial agregado Luis Zapata, luego de quitarle la vida de dos tiros en la cabeza para robarle el arma de reglamento y la moto.

Entre los abatidos se encuentran Deni Javier Peña Martínez, Willians Leonardo Echenique y Yorgen Canache, alias «Conchón. Todos pertenecientes a la banda de «El Niple».

Más de lo ocurrido en Petare

En el procedimiento incautaron cinco armas de fuego, entre ellas la pistola que le robaron al funcionario.

El operativo se extendió a otras zonas de Petare y la carretera hacia Santa Lucía.

Los delincuentes, que se trasladaban en moto, abordaron al oficial en el sector Paramaconi. Esto ocurrió cuando iba al trabajo luego de dejar a una compañera que vivía en la zona.

Los dos disparos que le propinaron al funcionario le ocasionaron heridas graves que terminaron con muerte en un quirófano del hospital Domingo Luciani.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver