Cinco bomberos lesionados durante incendio en La California

La tarde de este miércoles 1 de mayo cinco bomberos de Caracas resultaron lesionados cuando combatían el incendio que por tercer día consecutivo consume la estructura del edificio Mejor, ubicado en la calle Milán de La California Sur, en Caracas.

Incendio en La California
Incendio en La California. Foto: Joan Camargo. Noticias Todos Ahora

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde, luego que se generara una deflagración por la gran cantidad de material inflamable que hay en el edificio.

En ese momento los cinco efectivos habían ingresado a la estructura para controlar un foco de incendio en la planta baja.

Todos los funcionarios sufrieron heridas de segundo y tercer grado. La mayoría en las manos y brazos.

Incendio en La California

Los lesionados están identificados como Rodelbis Morales, de 36 años; Norberto Suárez, de 39; Richard Durán, de 53; Kemberly Vera, de 33 años; y Johisen Rodríguez, de 46.

En un principio los trasladaron al hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito. Allí les prestaron los primeros auxilios y luego los trasladaron a una clínica privada.

De esta manera aumenta a seis la cifra de bomberos lesionados, teniendo en cuenta que la tarde del lunes un bombero sufrió una lesión en el hombro derecho cuando se desplomó la parte trasera de la estructura.

En el lugar permanecen bombero de Protección Civil, Voluntarios del Grupo de Rescate Caricuao, Bomberos de Caracas, Miranda y Marinos combatiendo el incendio con encapsulador y espuma, que son componentes químicos para la extinción de fuego.

En el edificio había grandes cantidades de baterías para vehículos, cauchos, aditivos y combustibles, lo que hizo muy difícil poder controlarlo durante el lunes.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer