Cicpc ultimó a un integrante de la banda Los Libertadores en Aragua

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) neutralizó a Jesús Junior Rosales González, integrante de la banda delictiva Los Libertadores en Aragua, que opera en ese estado.

Según informó el propio director del organismo, Douglas Rico, el hecho se dio mediante «una intervención legal realizada por funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, en la parroquia Castor Nieves Ríos, municipio José Félix Ribas del estado Aragua».

Delincuente El Paraíso
Foto: Referencial.

Ahora es noticia: Detienen a hombre en Ciudad Bolívar por golpear a su hermano con discapacidad

Solicitado por las autoridades

Detalló que este se encontraba solicitado ante el Tribunal de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado por posesión de sustancia estupefaciente y psicotrópica.

«El Cicpc conformó una comisión policial hasta el sector Libertador, con el propósito de capturar a Rosales. Además de estar requerido ante la justicia venezolana, estaba siendo investigado por el delito de lesiones graves», informó Rico en Instagram.

Asimismo, señaló que los funcionarios policiales dispararon contra el delincuente luego de que este sacara un arma de fuego y efectuara varias detonaciones al escuchar la voz de alto. Esto originó un intercambio de balas en el que resultó herido. Lo trasladaron hasta el Seguro Social Doctor Luis Richard Díaz, en donde falleció.

De acuerdo con las investigaciones, el grupo delincuencial al que pertenecía Rosales se dedicaba al robo en residencias.

«En el procedimiento se colectó como evidencia una pistola Stainless, puesta a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Aragua», concluyó el director del Cicpc.

Las investigaciones arrojaron que el grupo delincuencial al que pertenecía Rosales, se dedicaba al robo en residencias. En el procedimiento se colectó como evidencia una pistola Stainless, puesta a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver