Cicpc ultimó a Eduardo Delicias en Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ultimaron a Esteban Eduardo Quintana Monzón, alias Eduardo Delicias. El hecho se registró en el sector El Delirio, parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, estado Miranda.

Eduardo Delicias, delincuente
Eduardo Delicias ultimado por el Cicpc. Foto: Douglas Rico

La información la publicó este 5 de diciembre en Instagram Douglas Rico, director del Cicpc.

Ahora es noticia: Mientras comía empanadas mataron de un tiro en la cabeza a un joven en Lídice

«Durante un arduo proceso de investigación, dé experticias e incursiones en zonas montañosas, funcionarios de la Policía Científica, lograron la ubicación de Esteban Eduardo Quintana Monzon, apodado “Eduardo Delicias”, líder negativo de la peligrosa banda delictiva dedicada a cometer homicidios, secuestros, extorsiones y robos», escribió.

Asimismo, Rico explicó que Eduardo Delicias iba a bordo de una moto con otro sujeto y al notar la presencia policial, desenfundaron armas de fuego. En el enfrentamiento, los presuntos delincuentes resultaron heridos y los trasladaron a un centro de salud en donde fallecieron.

Un funcionario adscrito a la Brigada de Acciones Especiales también resultó herido.

¿Quién fue Eduardo Delicias?

Eduardo Delicias, presentaba ocho solicitudes por secuestros y homicidios, entre ellos la muerte del C/J Eduardo José Henríquez Hernández y el Inspector Jefe Joel Jesús Amador Castillo, dijo Rico.

Asimismo, se encontraba investigado por extorsiones, robos, homicidios, secuestros.

Su banda se dedicaba a montar falsos controles policiales con prendas alusivas a diferentes organismos de seguridad. Esto con el fin de despojar a todos los que transitan en vehículos por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Río Chico, Higuerote).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver