Cicpc ultimó a Cuchito, peligroso delincuente en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), neutralizaron a Mario Antonio Navas García, de 27 años de edad. El sujeto, alias Cuchito, era un peligroso delincuente del estado Aragua.

Cicpc Las Mayas. Cuchito en Aragua
Cicpc ultimó al Cuchito en Aragua. Foto: Referencial

Douglas Rico, director del organismo policial, publicó este 12 de enero la información en su cuenta en Instagram.

Según indicó en la publicación, el hombre falleció luego de resistirse a la detención por parte de funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Mariño, en Aragua.

Ahora es noticia: Detuvieron a una mujer por ingresar una granada en sus partes íntimas a la cárcel de Yare

«Los pesquisas del Cicpc, se encontraban realizando labores de investigación en el sector La Pica, parroquia Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua, cuando avistaron al mencionado a bordo de un Renault Logan, placas 0AP89U y, este al notar presencia de la comisión, descendió del vehículo y desenfundó un arma de fuego», indicó.

Esta situación generó un tiroteo, en el que Cuchito resultó lesionado. Tras esto, lo trasladaron a un centro de salud cercano, donde falleció al ingresar.

Rico informó que el utlimado tenía 14 registros. Los delitos por los que lo señalaban son: estafa, robo genérico, robo por grupo armado, apropiación indebida, resistencia a la autoridad, robo de vehículos. También hurto y porte ilícito de armas de fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver