Cicpc neutralizó a alias El Ponzo, uno de los delincuentes más buscados en Falcón

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) neutralizó a Javier Antonio Medina Yores, alias El Ponzo, uno de los delincuentes más buscados por los organismos de seguridad del estado Falcón.

Así lo informó el director del organismo, Douglas Rico, a través de Instagram. Según señaló, el antisocial de 22 años de edad, murió en un enfrentamiento con los funcionarios  en el sector Las Cocuizas, municipio Mene Mauroa, tras resistirse a su captura.

Alias El Ponzo

Ahora es noticia: Reportaron robo masivo con arma de fuego a clientes de El Bosque Bistró

«Comisiones múltiples del Cicpc de la entidad falconiana, se encontraban tras la pista del peligroso delincuente. Este al notar la presencia policial, para evitar ser detenido, optó por sacar un arma de fuego y dar inicio a un enfrentamiento. Resultó herido y falleció al ingresar al hospital más cercano», detalló Rico.

Asimismo, indicó que el Ponzo lideraba la cartelera de uno de los más buscados del estado por presentar una solicitud de homicidio ante el Tribunal Cuatro de Control.

«Se encontraba investigado en varios homicidios e integraba el peligroso grupo hamponil denominado“La Banda de los Morgan”. Esta se dedica a cometer múltiples extorsiones, secuestros y homicidios, en los municipios Dabajuro, Buchivacoa y Mene Mauroa, en el Occidente del estado.

Adicionalmente, señaló que, como parte de la investigación «se colectó el arma de fuego utilizada por el delincuente para enfrentarse a los funcionarios. Será peritada por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver