Cicpc investiga muerte de un hombre en instalaciones del Teleférico de El Ávila

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las averiguaciones para determinar con exactitud las causas en las que murió un hombre en las cercanías de la planta de tratamiento del Teleférico El Ávila.

Cicpc investiga hallazgo de El Teleférico, El Ávila. Foto: Cortesía

El cadáver lo encontraron el lunes 31 de mayo. Estaba guindado en un árbol con un mecate alrededor del cuello, y en avanzado estado de descomposición.

Ahora es noticia: Asesinan a dos mineros para quitarles oro en Bolívar

De hecho, al parecer ya había sido comido parcialmente por animales silvestres. Vestía una camisa tipo chemise de color blanco con franjas grises, un jean azul y zapatos negros.

Lo hallaron trabajadores del teleférico, que realizaban un recorrido de vigilancia y se percataron del fuerte hedor que había en las adyacencias de la planta de tratamiento, ubicada en la parte baja de las instalaciones.

De inmediato se le notificó a la Guardia Nacional, adscrita a la vigilancia del parque, y que a su vez avisaron a los funcionarios del Cicpc, quienes acudieron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones.

Entre las pertenencias del fallecido se encontraba una cédula de identidad a nombre de Delvis Frander Mendoza Nunez, de 39 años.

El cuerpo no presentaba ninguna herida visible. Aunque se presume que la víctima se quitó la vida, no se descartan otras hipótesis. Es por eso que la policía científica continúa con las pesquisas pertinentes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver