Cicpc investiga modus operandi de robos a motorizados de delivery en Caracas

La policía científica inició averiguaciones contra organizaciones delictivas dedicadas a robar a motorizados de delivery en diferentes zonas de Caracas.

Robos a delivery
Foto: Referencial

Según el director del organismo detectivesco, comisario Douglas Rico, durante las últimas semanas se han presentado múltiples casos de robos bajo un mismo modus operandi.

Ahora es noticia: Por celos asesinaron dentro de su apartamento a un hombre en Terrazas de Club Hípico

Se trata de delincuentes que piden algún producto de comida rápida; y cuando el motorizado llega a la dirección señalada lo despojan de los alimentos y de motocicleta.

«Instamos a la comunidad a estar alerta a estos casos, las oficinas del Cicpc están prestas para recibir sus denuncias y atender las inquietudes de quienes han sido víctimas de estos actos delictivos; tu denuncia es importante para nuestras investigaciones», dijo Rico en su cuenta de Instagram.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que este flagelo se registra con mayor frecuencia en zonas del este de Caracas, como Chacao y Baruta.

Además de esta situación, también se presentan casos en los que los delincuentes se hacen pasar por repartidores de delivery para cometer sus flagelos.

En relación con este tema, Douglas Rico dijo: «es recomendable que quienes se dedican a realizar esta actividad sean identificados para que los falsos delivery no estén cometiendo robos».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver