Cicpc investiga incendio en apartamento de Los Ruices

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones sobre el incendio registrado en un apartamento de la urbanización Los Ruices.

Cicpc investiga incendio en apartamento de Los Ruices.

El siniestro ocurrió la mañana de este miércoles 21 de febrero, justamente en el apartamento 52 del piso 5 del edificio Krimea, situado en la esquina Montecristo.

El inmueble estaba habitado por Luisa Galea Portillo, de 85 años, y su hijo de 45. Ella cuenta que las llamas comenzaron a eso de las 7:00 de la mañana.

Según su relato, su hijo quemó unas hojas de pino para aromatizar el ambiente, y luego botó las cenizas en una papelera de su cuarto.

Luego el hombre salió del apartamento y cuando regresó ya el fuego se había propagado. La octogenaria estaba durmiendo en otra habitación  y la despertó para salir del inmueble.

Ambos resultaron afectados durante el incendio. La señora Luisa sufrió sofocación por inhalación de humo y su hijo quemaduras de primer grado.

Bomberos del Distrito Capital trasladaron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, y otra comisión se quedó en el lugar combatiendo las llamas.

El incendio lo extinguieron pasadas las 10:00 de la mañana, y al sitio acudieron detectives de la División de Siniestros del Cicpc.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer