Cicpc investiga homicidio de un árbitro de básquet en la avenida Victoria

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para esclarecer el homicidio de un árbitro federado de básquet, cometido en la avenida Victoria de Caracas.

Cicpc investiga homicidio de un árbitro de básquet en la avenida Victoria.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la noche del sábado 6 de julio en el elevado que conecta la avenida Victoria con la entrada de la Cota 905.

Según la versión de testigos, Jefferson Daniel Rodríguez Manaure, de 27 años, iba en su moto y fue alcanzado por cuatro sujetos en moto.

Presumen que lo iban a robar y la víctima se resistió. Lo cierto es que dos motorizados le cerraron el paso, mientras que otros lo embistieron.

Rodríguez derrapó en su moto y cayó al vacío desde el elevado, falleciendo casi de manera inmediata. Los delincuentes huyeron hacia la Cota 905, tal como mencionaron los testigos del hecho.

Transeúntes notificaron la situación a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes acudieron al lugar y constataron el suceso.

Ante la versión de los testigos, una comisión del Cicpc inició las averiguaciones para esclarecer la muerte de Jefferson Rodríguez.

La víctima pertenecía a la Federación de Árbitros de Básquet de Distrito Capital, y tenía licencia de la Federación Venezolana de Baloncesto.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer