Cicpc investiga asesinato de cocinero en San Martín

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) averiguan el homicidio de un cocinero cometido en la avenida San Martín de Caracas.

Cocinera San Martín

La víctima está identificada como Reinaldo Leonardo Santaella Peralta, un auxiliar de cocina de 43 años, que vivía en El Cementerio y deja cinco hijos en estado de orfandad.

Ahora es noticia: Ministerio Público lleva 65 investigaciones en 2022 por mala praxis y ejercicio ilegal de la medicina

El pasado domingo salió de su casa a hacer una diligencia y nunca regresó. Bomberos del Distrito Capital lo encontraron fuertemente golpeado y sin sus pertenencias en un sector, no especificado, de la avenida San Martín.

Lo trasladaron a un centro de salud, pero murió a consecuencia de los fuertes traumatismos que le propinaron.  Hasta el momento no se han podido precisar indicios sobre el móvil del homicidio.

Sus familiares acudieron este miércoles a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Belllo Monte; para realizar los trámites para retirar el cuerpo del cocinero.

Desde allí pidieron a las autoridades que agilicen las averiguaciones sobre el caso para que el crimen del trabajador no quede impune.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver