Cicpc esclareció la muerte de la niña Yarimar Sierra en Petare

Este jueves 17 de noviembre la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció la muerte de la niña Yarimar Sierra Elías, de 11 años de edad.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

A través de Instagram, el director del cuerpo policial, Douglas Rico, confirmó que los cinco implicados en el crimen fueron detenidos, tras un arduo proceso de investigación, entrevistas y elaboración de retratos hablados.

Ahora es Noticia: Protestaron en La Dolorita por la muerte de una niña: acusan a un funcionario de seguridad

De igual forma, explicó que los implicados quedaron identificados como Óscar Alejandro Flores Castillo de 32 años, Jesús Jonathan Padrón Rivas de 40 años y Ángel Ignacio Camargo Hernández de 32.

También aprendieron a Luis Enrique Molina Salcedo de 44 años y Miguel Antonio Sánchez Quiroz de 20 años.

Además, mencionó que falta por detener a Bugui Alexander Romero Hurtado (20) y su pareja, Oriana Paola La Rosa Cedeño (25).

De acuerdo con la minuta policial, el día del hecho, Sánchez Quiroz recibió una llamada de Romero, quien lo invitó a ingerir bebidas alcohólicas junto a su pareja en una vivienda del sector.

Sin embargo, con el paso de las horas, Bugi alertó a Miguel sobre la presencia de unos hombres afuera de la residencia, quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias. En respuesta, este salió a la calle a verificar lo sucedido.

“Bugui portaba un arma de fuego con la que apuntó a residentes de la zona, originándose una discusión. Optando éste por contactar al resto de los hombres, quienes llegaron a bordo de dos vehículos siguiendo las instrucciones de Miguel. Una vez en la escena desenfundaron armas de fuego y las accionaron, siendo una de las lesionadas, la niña Yarimar”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver