Cicpc esclarece asesinato de funcionario de la PNB en Caricuao

Detectives de la policía científica esclarecieron el homicidio del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Freddy José Bastidas González; cometido en la parroquia Caricuao de Caracas.

PNB Caricuao
Funcionario de la PNB asesinado en Caricuao. Foto: Cortesía.

Los detenidos por este caso están identificados como Hermel Euclides Pineda Corro, de 23 años, y David Alejandro Rojas Bastidas, de 18.

Ahora es noticia: Tres hombres detenidos tras un robo a jovenes en Carúpano

Las investigaciones determinaron que estos hombres forman parte de una banda dedicada a robarle las pertenencias a las personas que acuden a la zona montañosa de Caricuao.

La madrugada del miércoles 11 de mayo el funcionario Freddy Bastidas estaba junto a otra persona, a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo de color beige, en una calle ciega de Caricuao, que colinda con la entrada hacia una zona boscosa.

Funcionario de la PNB asesinado en Caricuao

Al verlos, los delincuentes bajaron de la montaña y los sometieron para despojarlos de sus objetos de valor. El funcionario intentó desenfundar su arma y en ese momento los asaltantes le dispararon con un arma de fabricación casera, tipo chopo.

Tras recibir el disparo, la víctima murió de forma inmediata, y los delincuentes huyeron del lugar con el arma y el celular del funcionario.

El acompañante del oficial se puso nervioso y se montó en el vehículo y se fue del lugar hasta el sector UV-9 de Caricuao; donde dejó abandonado el carro.

Al enterarse de que los delincuentes se habían llevado el celular de Freddy Bastidas, los detectives a cargo de las investigaciones hicieron un análisis de trazas telefónicas; dando con la ubicación de los victimarios y las pertenencias de la víctima en una zona boscosa de El Onoto, sector La Ceiba de Caricuao.

El caso está a cargo de la Fiscalía 55º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver