Cicpc detuvo a un hombre por golpear a una mujer que se negó a darle un beso

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó este martes a un hombre por golpear a una mujer que se negó a darle un beso, en Miranda.

El hombre quedó identificado como Jesús Alberto Ramos Pérez de 55 años. La detención estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, quienes lo aprehendieron en el sector La Mata, parroquia Santa Bárbara, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Foto referencial

Ahora es noticia: Detienen a una pareja que se dedicaba a la trata de niños y adolescentes en Apure

«Funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy realizaron la detención de Jesús Alberto Ramos Pérez (55), en el sector La Mata, parroquia Santa Bárbara, municipio Tomás Lander, estado Miranda, por golpear a una mujer que se negó a darle un beso», informó el director del organismo, Douglas Rico en Instagram.

El Cicpc inició la investigación sobre el caso luego de que la víctima denunciara el caso. Según contó, Ramos, se abalanzó sobre ella cuando esta se negó a darle un beso, causándole varias lesiones, por lo que vecinos del sector tuvieron que ayudarla. Su estado de salud es estable.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver