Cicpc detuvo a hombre por acoso sexual a joven de 12 años

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó de la detención de un hombre en Apure por acoso sexual a una joven de 12 años.

hombre acoso sexual / Foto referencial

El sujeto, identificado como Efraín Neir Montes, de 35 años, acostumbraba a perseguir a la menor de edad “vociferando palabras obscenas e incitando a tener una relación sentimental. Esto con la intención de abusarla sexualmente”, explicó el inspector en su cuenta de Instagram.

Ahora es noticia: Dictaron orden de aprehensión a beisbolista involucrado en accidente vial en Carabobo

De acuerdo con la información difundida, la aprehensión tuvo lugar en el sector Morrones, parroquia Guasdualito, estado Apure. La víctima, junto a su madre, realizaron la denuncia formal. En ella detallaron que el hombre también le causó lesiones a la joven tras tomarla fuertemente por el brazo. “Acción que también le provocó inestabilidad emocional a la víctima”, agregó Rico.

Asimismo, señaló que sabuesos del Cicpc realizaron las investigaciones de campo pertinentes y se trasladaron hasta el sector antes mencionado.

Funcionarios de la Delegación Municipal capturaron al agresor en el sitio y fue puesto a disposición de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver