Cicpc detuvo a dos personas vinculadas al caso de la niña hallada muerta en Ocumare del Tuy

Organismos de seguridad detuvieron este viernes a dos personas por el caso de la niña que fue hallada muerta en Ocumare del Tuy, estado Miranda, el pasado miércoles. A los sujetos los identificaron como Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabel Alfaro Alcalá.

Los funcionarios a cargo del despliegue son adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, estado Miranda. Trabajaron conjuntamente con la Policía Municipal de Lander, reseñó El Pitazo.

Foto: Fuente policial

Ahora es noticia: Asesinaron a golpes a un hombre en la Cota 905 por robar los faros de un carro

Asimismo, se conoció que el operativo se llevó a cabo en la torre Apamate 14, piso 1, de la urbanización Ciudad Betania I de esta ciudad, a la una de la madrugada de este 11 de noviembre.

De acuerdo con la información policial, la víctima de apenas 6 años, respondía al nombre de  Aranza Sofía Omaña. La pequeña estaba al cuidado de los presuntos agresores que habrían causado su muerte.

«Los ciudadanos aprehendidos estaban al cuidado de esta niña desde hace 15 días. No tenían parentesco con la menor. Hasta el momento desconocemos la ubicación de su progenitora», explicaron los funcionarios en declaraciones para El Pitazo. 

Un obrero encontró el cuerpo de Aranza este 10 de noviembre. Estaba tirado en un terreno baldío ubicado adyacente a la zona industrial Pampero y a la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) en el municipio Lander del estado Miranda. Según el estudio preliminar, el cadáver de la niña presentaba signos de maltrato físico.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver