Cicpc detuvo a dos hombres en Miranda por estafar a más de 90 personas

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos hombres en el estado Miranda que se dedicaban a la estafa a través de ofertas engañosas, en las que ofrecían la adquisición de vehículos Chery a sus víctimas.

Referencial / Cortesía
Cicpc detuvo a dos hombres en Miranda por estafar a más de 90 personas / Foto referencial

Los sujetos están identificados como Henrry Navas Torres (41) y Simón Armando Pacheco Vásquez (50). La detención de ambos se realizó en los sectores El Chaparral y El Calvario, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Ahora es noticia: Dos mujeres fueron asesinadas en Petare este lunes

De acuerdo a lo reseñado en la cuenta de Instagram del director del cuerpo policial, @Douglasricovzla, un equipo de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, luego de recibir las denuncias por parte de las víctimas, inició las labores técnico científicas e informáticas.

Determinaron que los estafadores se hacían pasar por empleados de una empresa ficticia de nombre Rápidos Carnapire y engañaban a sus víctimas. Estos les hacían creer que serían beneficiados con un vehículo cero kilómetros, marca Chery, modelo Orinoco.

Les decían a las víctimas que, para ello, debían cancelar como parte de la inicial entre 100 y 200 dólares. Una vez que Henrry y Simón recibían el dinero en efectivo, cortaban todo tipo de comunicación con los afectados.

Durante el proceso de investigación realizado por el Cicpc, se colectó una lista con la identidad de las víctimas y un teléfono sin marca, ni seriales visibles.

Según lo publicado en la mencionada red social, este caso se encuentra puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Cicpc detuvo a dos hombres en Miranda por estafar a más de 90 personas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver