Cicpc continúa búsqueda de cuatro niños desaparecidos en Anzoátegui

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ha intensificado la búsqueda de los cuatro niños que desaparecieron el pasado domingo 21 de noviembre en El Tigre, estado Anzoátegui.

Cicpc anzoátegui
Cicpc Anzoátegui. Foto: Referencial.

Hasta el momento las autoridades no han dado con ninguna pista sobre el paradero de los infantes.

Ahora es noticia: Homicidios y robos han aumentado en Baruta durante el 2021

Cicpc Anzoátegui encargada del caso

El Cicpc, además de llevar a cabo el operativo de búsqueda, también realiza investigaciones en el sector donde ocurrieron los hechos y al entorno familiar de las víctimas.

Lo que se conoce del caso es la versión ofrecida por la madre de los niños Fátima Galindo, de 28 años. Ella asegura que ese domingo salió con sus hijos, dos niñas de 5 y 10 años y los varones de 1 y 8 años; además de un adolescente 13 años.

La mujer alega que se los llevó a buscar leña en el sector Andrés Bello de El Tigre porque no tenía con quien dejarlos. Sin embargo, cuando estaban en el monte mandó a los cuatro menores a que se devolvieran solos a la casa; pues había mal tiempo y podía llover.

Cuando llegó a la casa no los consiguió. Le preguntó a sus vecinos si los habían visto, pero nadie los observó llegar.

Ella esperó varias horas pero nunca llegaron. Junto a varios conocidos los buscaron en sectores aledaños pero no hubo indicio del paradero de los cuatro niños.

Al día siguiente, el lunes, acudió a la sede del Cicpc para denunciar la desaparición. Fue entonces cuando la policía inició la búsqueda, que hasta el momento ha sido infructuosa.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver