Cicpc capturó a un sujeto que violó a una mujer en Los Teques

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un hombre señalado de violar a una mujer en Los Teques, estado Miranda.

Así lo informó el director del organismo policial, Douglas Rico, a través de Instagram. Según indicó, los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Los Teques, detuvieron a Henry José García Morillo de 57 años de edad, luego de que presuntamente violara a una mujer en esa entidad.

adolescente electrocutado

Ahora es noticia: Grupos irregulares asesinaron a un teniente de la GNB en el Zulia

Rico explicó que el agresor se valió de que la mujer iba sola por la avenida Víctor Batista y la sometió con un arma blanca tipo exacto. Luego la llevó hasta una zona boscosa y la violó.

En el acto el hombre también le cortó el cuello, sin embargo, la víctima logró escapar y pedir auxilio. Quienes la socorrieron la trasladaron hasta un hospital de la zona donde se mantiene estable.

Además, el director del Cicpc resaltó que García Morillo ya habría cometido el delito en ocasiones anteriores, sin embargo, sus víctimas no denunciaron. Además, posee registro policial por lesiones personales y comercio de estupefacientes y psicotrópicas. En razón de ello, Rico exhortó a las víctimas denunciar.

Como parte de la investigación al agresor le incautaron el arma con el que sometió y lesionó a la mujer. Quedó puesto a la orden de Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver