Cicpc capturó a un pedófilo en Caracas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un pedófilo que se dedicaba a crear y divulgar pornografía infantil en Caracas.

Cicpc capturó a un pedófilo en Caracas.

El detenido está identificado como Eduardo Muñoz, de 67 años. Se dedicaba a captar niñas entre 10 y 12 años para cometer sus flagelos.

El modus operandi de este sexagenario consistía en atraer a las víctimas con cuentos infantiles para obtener su contacto de WhatsApp.

Luego de eso las amenazaba de muerte y las manipulaba para que le enviaran fotos y videos de sus partes íntimas, que finalmente comercializaba en internet.

Una de las víctimas contó la situación a sus padres y ellos pusieron la denuncia. Luego de realizar las averiguaciones correspondientes los detectives de la Delegación Municipal Libertador Simón Rodríguez lo detuvieron en la parroquia El Recreo.

El hombre también intentó incitar a las niñas a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, pero gracias a la actuación policial esta acción fue impedida.

En la detención incautaron una computadora, tarjas MicroSD con más de 100 archivos con contenido íntimo de varias víctimas. Además, de tres celulares.

Esperan que en los próximos días lo presenten ante tribunales. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 109° del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer