Cicpc capturó a «Los Azotes de Sabas Nieves»

Tras meses de investigación y seguimiento la policía científica capturó a siete integrantes de la banda «Los Azotes de Sabas Nieves»; quienes se dedicaban a robar las pertenencias de los deportistas que subían a entrenar al cerro El Ávila.

Azotes de Sabas Nieves
Foto: Cortesía

Las averiguaciones estuvieron a cargo de los detectives de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Chacao, quienes ubicaron a los delincuentes en el sector Los Unidos, de la parroquia Fila de Mariches; municipio Sucre, estado Miranda.

Ahora es noticia: Lanzaron a hombre del piso 2 de Galerías Ávila porque se negó a pagar en local de comida

Los detenidos quedaron identificados como José Ramón Terán Parra (44), quien tiene registros por profanación de cadáveres, hurto genérico, robo genérico y una solicitud por robo; Jolfran José Guaramaina Tovar (22); Yoemi Rainiel Palencia (25); Jankeiver José Bracamonte Corro (20); Juancarlos Martínez Gómez (18); Cristian Alejandro Ramírez Rebolledo (21) y Jesús David Terán Lorca (19), solicitado por robo.

Los delincuentes se dedicaban a someter a sus víctimas utilizando armas blancas, en el sector Sabas Nieves. Bajo amenazas de muerte forzaban a las personas a entregar sus pertenencias, y si se resistían, los agredían salvajemente.

En el sitio de la detención se incautó evidencias como las armas utilizadas para los asaltos y algunas pertenencias de las víctimas.

Se espera que en las próximas horas los detenidos sean presentados en tribunales. El caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver