Cicpc capturó a hombre solicitado por homicidio en Mérida

Un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Mérida, logró la captura de Leomar Jesús Hurtado Rondón de 21 años, quien sometió hasta causarle la muerte a un comerciante de El Vigía.

Referencial / Cortesía
CICPC capturó a un homicida solicitado en el Vigía estado Mérida / Foto referencial

A través de la cuenta en Instagram de Douglas Rico, director del organismo policial, se detalló que realizaron las pesquisas correspondientes al homicidio de Israel Quintero Bayona (53) de nacionalidad colombiana.

Ahora es noticia: Capturaron a dos falsos PNB en el Estadio Universitario

El hecho ocurrió específicamente en Mucujepe, sector Caño Jabón, Parroquia Héctor Amable Mora, municipio Alberto Adriani, el pasado 17 de mayo. La víctima fue sometida para despojarlo de sus pertenencias.

“Los sabuesos esclarecieron que, Quintero, se dedicaba al comercio de diversos artículos, dentro de las instalaciones de una antigua quesera de la zona en la que residía, información que manejaba su hijo de 17 años, por lo que le indicó a Leomar Jesús Hurtado Rondón (21), que su padre presuntamente manejaba diversas sumas de dinero y lo podrían despojar del mismo”, detalló la publicación.

Explicó que el día del hecho, los sujetos ingresaron en horas de la tarde a las instalaciones, solicitándole que hiciera entrega del dinero, pero al notar que no lo tenía, “lo sometieron, lo ataron con mecate y cables, para luego asfixiarlo con un trozo de tela”. Una acción que le causó la muerte de manera inmediata a Quintero; los malhechores huyeron con el celular de la víctima.

Cicpc capturó a un homicida solicitado en el Vigía estado Mérida

El Cicpc logró la captura de Leomar en La Azulita, sector Las Cuevas del Pirata, parroquia Andrés Bello, municipio Alberto Adriani, en la misma entidad.  Solo falta por recuperar el celular de la víctima y arrestar al autor intelectual del crimen.

A través de la publicación destacada en la referida cuenta del director policial, señalaron que el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver