Cicpc capturó a hombre que asesinó a su pareja a puñaladas en Baruta

Funcionarios de la policía científica capturaron a un hombre que asesinó a su pareja a puñaladas en la urbanización Colinas de Tamanaco del municipio Baruta del estado Miranda.

Asesinó a su pareja en baruta
Foto: Cortesía

El detenido está identificado como Carlos Eduardo Parra Osorio, de 52 años. Permanece recluido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ahora es noticia: De múltiples puñaladas asesinaron a una mujer frente a su hijo de 10 años en La Vega

Según la versión policial, Parra Osorio presentaban solicitudes por un femicidio frustrado que había cometido anteriormente contra su expareja. Fuentes cercanas al caso lo tildaron como un bastante agresivo.

De hecho, la víctima identificada como Yenny Carolina Hidaldo, de 27 años, sufría agresiones constantes por parte del quincuagenario.

Ella nunca lo denunció y progresivamente Parra Osorio aumentaba el nivel del maltrato, hasta que llegó al último estadio de violencia contra la mujer; el femicidio.

El día que ocurrieron los hechos, Parra Osorio discutió fuertemente con Hidalgo, y en medio del impasse buscó un cuchillo y le propinó una herida punzo-penetrante en el cuello.

Luego de agredirla huyó del lugar. A la víctima la auxiliaron unos vecinos, quienes llamaron a paramédicos de Baruta y la trasladaron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde finalmente falleció.

La detención del agresor se realizó en el sector el Nazareno de Casalta II; en la parroquia Sucre de Caracas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver