Cicpc capturó a dos hombres por raptar y abusar sexualmente de dos jóvenes en Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Mérida, capturaron a dos sujetos acusados de raptar y abusar sexualmente de dos jóvenes menores de edad.

Cicpc, asesinaron a un hombre en la avenida Andrés Bello

Las investigaciones se efectuaron tras la denuncia interpuesta por la madre de la primera víctima de 13 años, quien indicó que desconocía de su paradero.

Ahora es noticia: Detalles del caso del joven que intentó quitarse la vida en el Multiplaza Paraíso

Luego del proceso de investigación, quedaron detenidos Alonso Ruiz Guillén de 33 años y Jacinto Arturo Contreras Jaimes de 50 años, en el sector La Vega, parroquia y municipio Tovar. Las víctimas manifestaron a las autoridades que eran abusadas sexualmente por los aprehendidos.

Los agresores captaron a las víctimas a través de una publicación en la red social Facebook. Señalaron que se les haría entrega de diversa cantidad de dinero a cambio que lo ayudara a hacer algunas actividades.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que al tener conocimiento sobre el sitio de encuentro, se creó una comisión de expertos. Quienes realizaron una minuciosa búsqueda del agresor y la joven. Detalló que lograron ubicarlo y al interceptarlo se escapó. No obstante, los agentes lograron alcanzarlo a los pocos metros para su detención.

Cicpc capturó a dos hombres por raptar y abusar sexualmente de dos jóvenes en Mérida

En el procedimiento se realizó un recorrido para detener al otro hombre, con las características físicas y fisionómicas aportadas por las víctimas. La descripción permitió a los investigadores precisar en los alrededores donde se suscitó el hecho.

El máximo representante de la institución policial, detalló que continúan con las investigaciones para determinar si existen más víctimas, por parte de estos “depravados sexuales”.

Como parte de las evidencias, incautaron tres celulares, prendas de vestir de las víctimas y una motocicleta Ava, placa AB1J35W.

Resaltó que el caso que alertó a la ciudadanía en el estado Mérida, quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver