Capturaron a cuatro sujetos por posesión de estupefacientes en Sucre

En el resumen semanal por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Sucre (Cicpc) dio a conocer la detención y captura de cuatro sujetos identificados como: Héctor José Arreaza Salazar, apodado «El Verdugo» (57), José Gregorio Ruíz Silva, apodado «El Gollo» (48) y Jorge Luis Antón González, apodado «Jorgito» (21) por de la Delegación Municipal de Cumaná del Cicpc, específicamente en el Barrio Las Palomas de la parroquia Santa Inés de la capital sucrense.

Cicpc detuvo a sujetos por posesión de estupefacientes. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Abatido uno de los supuestos asaltantes del alcalde de San Cristóbal

A estos hombres se les incautaron envoltorios en material sintético color negro contentivo de residuos vegetales de presunta droga, mejor como conocida como marihuana.

Por otro lado, desde la delegación estadal manifestaron que identificaron al cuarto ciudadano como Ramón Gregorio Báez (43). Funcionarios pertenecientes a la delegación del municipio Valdéz lo capturaron, específicamente en el sector El Muelle de la parroquia Güiria.

El ciudadano se encontraba solicitado por Juzgado Segundo de Control del estado Sucre, extensión Carúpano. Estaba señalado por la comisión del delito de ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

A los detenidos los pusieron a la orden del Ministerio Público en calidad de flagrancia. También de los tribunales primero y segundo del circuito judicial penal del estado.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver