Cicpc capturó a adolescente de 17 años que prostituía a sus primas y amigas en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, capturaron a una adolescente de 17 años que prostituía a sus primas y amigas a cambio de comisiones en dólares.

Cicpc adolescente
Foto: Referencial.

Según fuentes de la policía científica, la joven captaba a sus víctimas, con edades comprendidas entre los 13 y 16 años; ofreciéndoles buenas ganancias en divisas a cambio de un «trabajo sencillo».

Ahora es noticia: Lo que debe saber sobre el caso del hombre que pateó a un perrito en La Candelaria

Al persuadirlas las llevó a un sitio donde fueron sometidas y forzadas a tener relaciones sexuales con hombres mucho mayores que ellas.

Caso de la adolescente que capturó el Cicpc

Por cada víctima la adolescente recibía entre $20 y $30 dólares. Esto como porcentaje de pago por el «servicio».

Una de las adolescentes que sufrió esta práctica denunció lo ocurrido ante la delegación del Cicpc de Santa Mónica, en Caracas, y los detectives de esa instancia empezaron a investigar.

Durante las averiguaciones determinaron la responsabilidad de la adolescente, y de otro hombre, identificado como Javier Adolfo Camahuali Ledezma (53); y que también está implicado en el caso.

También se ubicó el celular de la detenida; que será sometido a experticias especiales para determinar la totalidad de las víctimas.

El caso queda a la orden de las Fiscalías de Flagrancia, 107º y 123º del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver