Cicpc busca al conductor que arrolló y mató a joven en Las Mercedes

Funcionarios de la policía científica adelantan las averiguaciones para identificar y capturar al conductor de un vehículo que arrolló y mató a un joven en Las Mercedes, al este de Caracas.

conductor arrolló y mató a joven en Las Mercedes
Foto: Cortesía

La principal pista que manejan las autoridades son las características del vehículo implicado. Se trata de un Toyota, modelo Sensation de color beige.

Ahora es noticia: Abuela es privada de libertad por quemarle las partes íntimas a su nieto

Los detectives ligados al caso investigan las cámaras de seguridad de la zona para tratar ubicar la placa del vehículo; y así poder dar con la persona que lo conducía.

El hecho ocurrió a eso de las dos de la madrugada del domingo; cuando la víctima identificada como José Abraham Gutierrez Ríos, de 18 años, intentó cruzar la avenida principal de Las Mercedes, a la altura de la plaza Alfredo Sadel.

Luego de arrollarlo el conductor se dio a la fuga y a los pocos segundo llegaron funcionarios de la Policía del Municipio Baruta. Los oficiales solicitaron la presencia de los Paramédicos Viales, pero cuando llegaron el muchacho estaba sin signos vitales.

Testigos contaron que el joven salía de un local nocturno ubicado en Las Mercedes. Vestía pantalón y franela negra, y tenía el pelo teñido de amarillo.

El cuerpo de la víctima fue levantado por comisiones de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trasladado a la morgue de Bello Monte.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver