Cicpc arrestó a 14 personas por diseccionar a un perro en Barinas

14 personas fueron detenidas por diseccionar a un perro en el patio de una vivienda en el sector Santa Ines, parroquia Santa Bárbara del municipio Ezequiel Zamora, Barinas.

De acuerdo con las declaraciones del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, luego de aplicar eutanasia, exhibieron los restos del animal a través de fotografías.

Ahora es noticia: Luis Gerardo Espinoza, el candidato chavista que ofreció gasolina a cambio de asistir a una caravana

Según los detalles suministrados por Rico, las personas quedaron identificadas como: Rafael Pineda Castillo (41) Jesús Ronald Molina Galuan (20); Yulianny Catherinne González Buenahora (18) Luis Gabriel Bueno Rojas (18); Reison Antonio Rojas Pereira (18) Jesús Daniel Rojas Cárdenas (18) Adriana Yolibeth Villarreal Ortiz (18) y siete menores de edad.

«Consolidados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables. La ciudadanía debe informar cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo a nuestras comunidades y, sobre todo a la juventud. Para todos los Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) el compromiso es y será, atender de manera directa y eficaz a la ciudadanía», agregó.

El caso ya se encuentra en manos de funcionarios del Ministerio Público en esta entidad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver